Dan prisión preventiva a sujeto acusado de asesinar a su ex esposa - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 22 de mayo de 2018

Dan prisión preventiva a sujeto acusado de asesinar a su ex esposa

CRONISTA

Nezahualcóyotl, Méx.- La Autoridad Judicial con sede en Nezahualcóyotl determinó iniciar un proceso legal en contra de Hugo “N”, después de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación el feminicidio de quien fuera su ex esposa.

Hugo “N”, es investigado por hechos ocurridos el pasado 11 de mayo, afuera de un inmueble localizado en el municipio de Nezahualcóyotl, en donde habría disparado en contra de la mujer, ocasionándole la muerte. De acuerdo con las diligencia hechas por Agentes de la FGJEM, se pudo determinar que el día de los hechos, la víctima se encontraba afuera de su domicilio en la colonia Agua Azul, Sección Pirules, lugar al que arribó el ahora detenido junto con otro sujeto.

El probable feminicida sacó un arma de fuego que llevaba consigo y disparó en contra de su ex pareja sentimental, ocasionándole la muerte, para luego junto con su cómplice, huir del sitio. Derivado de este ilícito, fueron iniciadas las indagatorias correspondientes y Policías de Investigación se encargaron de realizadas diversas diligencias que permitieron identificar al probable agresor.

Por ello el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada y cumplimentada por elementos de la Fiscalía mexiquense. Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso por el delito de feminicidio, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages