Rescatan a una menor de edad privada de su libertad - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 21 de mayo de 2018

Rescatan a una menor de edad privada de su libertad

CRONISTA

Tenango del Aire, Méx.- Derivado de un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con la Policía Municipal, liberaron a una menor de edad aparentemente retenida contra su voluntad por cuatro sujetos.

Mientras realizaban rondines de rutina, los policías estatales fueron alertados por una persona, quien refirió que cuatro hombres a bordo de una camioneta Ford, tipo pick up, color azul, privaron de la libertad a su hija de diez años de edad.

Se desplegó de inmediato un operativo de rastreo, que derivó en la localización del automotor en calles de este municipio, iniciándose una persecución que concluyó en la calle 8 de Septiembre, en el Paraje el Fresno, poblado de Santiago Tepopula, donde los sospechosos abandonaron la unidad para huir corriendo en diferentes direcciones en una zona de cultivo.

Los probables responsables, al parecer consanguíneos, lograron escapar de los uniformados, quienes rescataron a la víctima físicamente sana, para entregarla a su padre. El automotor y la parte acusadora fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público, con sede en Chalco, para efectuar la denuncia correspondiente e iniciar la carpeta de investigación que ayude en la localización de los presuntos responsables.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages