Investigado por el homicidio de un hombre en La Paz - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 22 de mayo de 2018

Investigado por el homicidio de un hombre en La Paz

CRONISTA

la Paz, Méx.-  El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Homicidios Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Jairo “N”, en el delito de homicidio calificado, ilícito por el que un Juez lo vinculó a proceso.

Este individuo enfrenta cargos por la muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue localizado en la colonia El Pino, en el municipio de La Paz, el pasado 24 de febrero. Las indagatorias hechas a raíz de este crimen permitieron establecer que el día en que se registró el homicidio, la víctima se encontraba en la vía pública, sentado sobre una banqueta, donde fue sorprendido por Jairo “N”, y otro sujeto identificado como Juan Carlos “N”, quien de igual forma fue detenido en el mes de abril por elementos de la FGJEM.

Con ambos individuos al parecer la víctima sostenía viejos problemas, por ello éstos sacaron armas de fuego, con las cuales le dispararon, ocasionándole la muerte.

Una vez que esta Institución tuvo conocimiento de los hechos, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación, y Agentes de la Policía de Investigación llevaron a cabo diversas diligencias que permitieron identificar a los probables homicidas.

Con los datos recabados, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de la Fiscalía estatal. Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde un Juez lo vinculó a proceso y le fijó un plazo de 1 mes y 25 días para el cierre de investigación, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages