Detienen a dos menores acusados de robo a transporte público

CRONISTA

Cuautitlán Izcalli, Méx.- La Secretaría de Seguridad (SS) capturó a dos adolescentes que podrían estar implicados en robos a pasajeros de las distintas empresas dedicadas al transporte público que operan en la zona.

Derivado de una denuncia en la que informaban que ambos acusados se hicieron pasar como usuarios para amedrentar a los viajeros con un arma de fuego y robarles sus pertenencias, los efectivos desplegaron un operativo de búsqueda y localización.

Al momento de la captura se descubrió que los implicados cuentan con tan solo 16 y 17 años de edad. Acorde al protocolo de actuación y con apego a sus derechos, los elementos de la Policía Estatal, les efectuaron una inspección preventiva y se les aseguró una pistola de diábolos, tipo escuadra; un desarmador y dos teléfonos móviles de diferentes marcas, así como 296 pesos en efectivo, presumiblemente producto de sus ilícitos.

Los imputados fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se iniciará carpeta de investigación para determinar si están vinculados a otros delitos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que sea el INE y no Morena quien haga la consulta sobre el NAICM; incluyan el Tren Maya y la nueva refinería: Octavio Martínez

Se reunen representantes territoriales del PRI en la Ciudad de México

Salario Rosa reconoce a las amas de casa porque procuran el bienestar familiar: ADM