Invitan el cine a 300 personas de escasos recursos en Ecatepec - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 25 de diciembre de 2012

Invitan el cine a 300 personas de escasos recursos en Ecatepec


Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- Las palomitas, el refresco, acompañadas de la película “El Hobbit”, fue lo que disfrutaron gratuitamente 300 personas entre niños y adultos mayores de escasos recursos, en las salas del complejo Cinépolis ubicados en las Plazas comerciales Las Américas y Aragón, de este municipio.

El quinto regidor electo de Ecatepec, Tassio Ramírez, agradeció a Fundación Cinépolis y el apoyo de empresarios, que apoyaron esta noble causa para que las personas encontraran un espacio de recreación y entretenimiento.

“Agradecemos la actitud filantrópica de los empresarios que se preocupan por las personas de escasos recursos, esto es un aliciente, una visión para generar apoyos y que finalmente las personas sean las beneficiadas”, destacó.

De este modo en punto de las 9 de la mañana, personas provenientes de colonias como El Óstor, La Laguna, El Chamizal, entre otros puntos, se reunieron e hicieron fila para obtener sus palomitas y refresco, los cuales también fueron gratuitos.

Emily de 10 años de edad nunca había venido al cine, por lo que le pareció una experiencia increíble al ver “El Hobbit”, por lo que ahora le platicará a sus compañeros de clase, sobre esta película.

Tassio Ramírez, destacó que se seguirá gestionando este tipo de apoyos a los sectores más vulnerables del municipio, donde ya se han dado resultados, debido a que días anteriores se llegó al número de mil cirugíasgratuitas de cataratas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages