Maratón La Atenas Veracruzana - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 12 de mayo de 2019

Maratón La Atenas Veracruzana

CRONISTA

Xalapa, Ver.- Se realizó la Segunda Edición del Maratón La Atenas Veracruzana en la capital del estado, con la participación de más de 2 mil 300 corredores locales, nacionales e internacionales.

El Presidente de “Menos Kilos, Más Vida”, Sergio Vázquez Jiménez, dijo que “gracias al trabajo coordinado de las fuerzas de tarea y apoyo de las autoridades, se logró un saldo blanco. Excepto por un imprevisto, fuera del maratón, un incidente que se presentó en una casa sobre la avenida Murillo Vidal, que nos obligó a hacer unos ligeros cambios en la ruta, (cambiarla de carril) pero nada fuera de lo normal”, aseguró.

Puntualizó que este maratón no sólo está fomentando el deporte sino también el turismo en la capital y la entidad, ya que los corredores venían acompañados por una o dos personas, lo que ocasiona gran derrama económica.

Finalmente, felicitó a todos los corredores y a los veracruzanos por la participación en este maratón, que disfrutó toda la familia.

Resultados

En la Categoría 5k Femenil, con 18 min 25 segundos, Fabiola Estrada Díaz obtuvo el Primer Lugar. El segundo lugar fue para Clara Alejandra Olivares Hernández, con 19 min 09 segundos y , el Tercer Lugar lo obtuvo Tania de la Paz Junquera González con un tiempo de 20 min 01 segundos.

En la Categoría 5k Varonil, el Primer Lugar lo obtuvo Sabi Luna Aburto, con 15 min. 33 segundos. El Segundo Lugar lo obtuvo, Gustavo Pimentel con un tiempo de 15 min 33 segundos y, el Tercer Lugar, Pablo Ortega Sánchez con un tiempo de 16 min 21 segundos.

En la Categoría 10k Femenino, el Primer Lugar fue para Claudia Juarez León con un tiempo de 41 minutos 04 segundos. Elvira Dolores Camacho Corrales, obtuvo el segundo lugar con tiempo de 45 minutos 44 segundos y, el Tercer Lugar lo obtuvo Maria Segura Sayas con un tiempo oficial de 45 min 50 segundos.

En la Categoría 10k Varonil, Anel Oliva Rendon obtuvo el triunfo con 31 minutos 45 segundos. El Segundo Lugar para Luis Alberto López Reyes con un tiempo oficial de 31 minutos 53 segundos y, el Tercer Lugar para Diego Armando Juarez García con un tiempo de 35 minutos 06 segundos.

En la Categoría de 21k Femenil, el Primer Lugar lo obtuvo Claudia Adriana Marquez Morales con un tiempo de 1 hora 26 minutos 09 segundos. El Segundo Lugar fue para Penninah Mosoti Nyaboke con un tiempo de 1 hora 29 minutos 01 segundos. El Tercer Lugar lo obtuvo Lizbeth Anahy Yáñez Huerta con tiempo de 1 hora 35 minutos 38 segundos.

En la Categoría de 21k Varonil, el Primer Lugar fue para Cirilo Isidro Ventura con un tiempo de 1 hora 13 minutos 05 segundos. El Segundo Lugar fue para Luis Miguel Sosa Solano con un tiempo de 1 hora 13 minutos 38 segundos y, Noe Gaspar Salazar con el Tercer Lugar con un tiempo oficial de 1 hora 14 minutos 15 segundos.

En la Categoría 42k Absolutas Femenil , el Primer Lugar fue para Ada Iris Pérez Banda con un tiempo de 3 horas 8 minutos 24 segundos. El Segundo Lugar fue ocupado por Anahi Rivera Olmedo con un tiempo de 3 horas 10 minutos 49 segundos. El Tercer Lugar fue para Monicah Gesare Otwori con un tiempo de 3 horas 11 minutos 48 segundos.

En la Categoría 42k Varonil, el Primer Lugar fue para Moses Wanyoike Gitav con un tiempo de 2 horas 28 minutos 48 segundos. El Segundo Lugar fue para Ramos Herrera Zavaleta con un tiempo de 2 horas 29 minutos 49 segundos y, el Tercer Lugar para Pedro Espinoza Pérez con un tiempo de 2 horas 31 minutos 31 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages