Dos medallas de oro para el estado de México en charrería - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 10 de junio de 2018

Dos medallas de oro para el estado de México en charrería



ImageImage

CRONISTA

Toluca, Méx.-  Steven Alexis Serrano Mayorga y Juan Jesús Rebollar Contreras, oriundos del estado de México, conquistaron las medallas de oro en el paso de la muerte y cala de caballo, respectivamente, en la disciplina de Charrería en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018.


"Estoy muy contento por obtener la medalla, no me lo imaginaba y a pesar de que estoy solo en la competencia, se la dedico a mi abuelito quien se encuentra hospitalizado. Al obtener la medalla de oro todos los integrantes de la delegación me felicitaron y estoy muy feliz", expresó Serrano Mayorga, originario de Coacalco.

El joven charro mostró dominio y serenidad sobre el caballo que quedó de manifiesto al llevarse el metal dorado por encima de Jesús Ramírez de Hidalgo y César García de Zacatecas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages