Panistas y perredistas se congregan en la plaza de Tlalnepantla para rodada motociclista


CRONISTA

Tllanepantla, Méx.- La rodada motociclista “Va por ti, va por Tlalnepantla”, en favor de la unidad, es encabezada por Beto Díaz Trujillo, candidato a la presidencia municipal de Tlalnepantla de Baz de la coalición Por el Estado de México al Frente.

El recorrido donde participaron también panistas, perredistas e integrante de Movimiento Ciudadano, en la zona oriente del municipio, inició en Avenida Ayuntamiento, con motociclistas tlalnepantlenses, quienes recorrieron la avenidas Mario Colín, Acueducto de Tenayuca, Tlanepantla, Anillo Periférico, Uranio, Acueducto, Av. Río de los Remedios, Emilio Mena y San José, culminando en Deportivo Caracoles.

Al término del recorrido, el candidato invitó a los ciudadanos a unirse al Frente y a su proyecto, el cual denominó como el más fuerte. Asimismo, llamó a los votantes indecisos a que emitan su voto útil a favor del frente, el cual “puede servir para cambiar Tlalnepantla, pues es la única opción que se preocupa realmente por la gente y las problemáticas que vive”.

Simultáneamente se realizó una caravana automovilística con más de cuarenta automovilistas, encabezada por la esposa de Beto Díaz, Mónica Lemus, y un grupo de la comunidad LGBTTI.

Acompañaron a Beto Díaz, como parte de la rodada, Jorge Zapiain, presidente del PRD local; Poncho Vidales, candidato a regidor por MC; el medallista olímpico Joel Sánchez; Zulina “La loba” Muñoz, campeona mundial de box; Sandy Fonseca, campeona mundial de kick boxing; y Levia Nedina, entrenadora de Lima Lounge.

Posteriormente, Díaz Trujillo realizó un recorrido por Caracoles, donde Israel Vergara y un grupo de exmorenistas se sumaron a la brigada para difundir el proyecto frentista.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se reunen representantes territoriales del PRI en la Ciudad de México

Salario Rosa reconoce a las amas de casa porque procuran el bienestar familiar: ADM

Mikel Arriola denunció el abandono de parques públicos