Seguridad, prioridad para Pepe Fernández en Tecámac - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 26 de mayo de 2018

Seguridad, prioridad para Pepe Fernández en Tecámac






CRONISTA

Tecámac, Méx.- “El tema de seguridad es un pilar importante en el proyecto de mi gobierno, desarrollaremos un plan integral que va desde la rehabilitación del Centro de Emergencias, la capacitación del cuerpo de policía hasta la compra de nuevas patrullas”, aseveró Pepe Fernández Caballero durante su recorrido por calles de Héroes Tecámac.

Al escuchar el sentir de la población, el candidato frentista manifestó su apoyo para lograr que el desarrollo habitacional, el más grande de Latinoamérica, recobre la tranquilidad y la paz que merece y salga del olvido en que se encuentra por parte de la actual administración.

Pie a tierra y recorriendo las calles de Héroes, Fernández Caballero prestó atención a las peticiones e inquietudes de los pobladores de esta comunidad. Charlas en las que coincidieron en un punto central, la seguridad.

Fernández Caballero se comprometió a que, cuando asuma la presidencia de Tecámac, reducirá en los primeros 6 meses los índices delictivos, establecerá el programa de policía de barrio y logrará que el cuerpo de policía cumpla con los exámenes de control y confianza para lograr mejorar la calidad de vida del municipio.

Al cuestionamiento de un joven de Héroes, en relación a lo sucedido con los miembros de seguridad que custodiaban la casa de la candidata del PRI, Rocío Díaz y quienes serían elementos de seguridad pública municipal, los cuales se presume están desaparecidos, el candidato de la coalición Por el Estado de México al Frente, manifestó que “es obligación de los servidores públicos cuidar a los tecamaquenses, no a un candidato y abundó que es responsabilidad de las autoridades, de la fiscalía general del Estado de México, esclarecer la situación de estas personas”.

Finalmente, Pepe Caballero agradeció las muestras de apoyo de todas las personas que buscan un cambio verdadero y están cansadas del cacicazgo que reina en la región, a las cuales les solicitó un voto de confianza el próximo 1 de julio para lograr desterrar a los malos gobernantes de Tecámac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages