“No hay tlalnepantleses de primera ni de segunda”: Beto Díaz - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 25 de mayo de 2018

“No hay tlalnepantleses de primera ni de segunda”: Beto Díaz




CRONISTA

Tlalnepantla, Méx.- Todos los ciudadanos son iguales y merecen el mismo trato, sin distinción alguna, “no hay tlalnepantleses de primera ni de segunda”, expresó  Beto Díaz, candidato de la coalición Por México al Frente.

En su segundo día de campaña, indicó que es momento de recuperar la tranquilidad que se vivió durante las administraciones panistas.

En su recorrido por diversas calles de San Lucas Patoni y Bosques de México, los vecinos le expresaron su preocupación por el alza de la delincuencia en las zonas y pidieron su apoyo para recibir cámaras de seguridad y mejor vigilancia.

Ante esto, Beto Díaz les recordó que, durante su gestión como diputado local, otorgó gratuitamente más de 800 kits de videovigilancia para los tlalnepantlenses. Mencionó que, cuando llegue a la presidencia municipal, otorgará un subsidio para adquirir equipos de videovigilancia a un costo menor.

Además de que se enfocará en dignificar la labor de la policía al garantizarles un mejor sueldo y equipo de seguridad. Agregó que se necesitan recuperar los módulos de vigilancia para convertirlos en C2 y, con ello, mejorar el tiempo de respuesta que se brinda a la población.

En el trayecto, aprovechó para visitar a quienes apoyó con sillas de ruedas y bastones. Tal es el caso de un joven de San Lucas Patoni, quien perdió sus piernas en un incendio y es candidato a prótesis, las cuales tienen un costo elevado, por lo que Beto Díaz se comprometió en brindarle el apoyo para poder adquirirlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages