Unidad y fortaleza del PRI en Chihuahua y todo el país, aseguran el triunfo de José Antonio Meade - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 26 de mayo de 2018

Unidad y fortaleza del PRI en Chihuahua y todo el país, aseguran el triunfo de José Antonio Meade

La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo, personas de pie, cielo y exterior
 La imagen puede contener: 5 personas, multitud y exterior
La imagen puede contener: 5 personas, multitud y exterior



Agencia MANL

Chihuahua, Chih.- La unidad, fortaleza y ánimo de triunfo del PRI que crecen de manera consistente en Chihuahua y todo el país de cara a la jornada electoral, aseguran la victoria de José Antonio Meade, afirmó René Juárez Cisneros, líder nacional del partido.

En intensa gira de trabajo por Chihuahua, décima quinta entidad que visita desde el inicio de su mandato priista, tomó protesta a las estructuras de campaña de sus candidatos en la capital del estado, Guachochi, Aquiles Serdán y Ciudad Juárez.

Durante su visita a Guachochi, localidad enclavada en pleno corazón de la Sierra Tarahumara, se reunió con indígenas rarámuris y pobladores rurales de la región. Les dijo que cuando el abanderado del PRI sea Presidente de México, estará del lado de los más pobres, para impulsar el desarrollo de sus comunidades, con pleno respeto a sus costumbres.

“Pepe Meade garantiza la preservación de las costumbres de nuestros hermanos indígenas, el respeto a sus derechos fundamentales y el combate a su pobreza ancestral”, aseguró.

Recordó que como Secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade llevó a comunidades indígenas piso para viviendas, crédito para proyectos del campo y más oportunidades con Prospera.

Antes, René Juárez estuvo en el Gimnasio “San Pedro” del Comité Directivo Municipal de Chihuahua, colmado a su máxima capacidad. Lo acompañaron el Secretario General Adjunto a la Presidencia del CEN, Manuel Cavazos; el Delegado en la entidad, Esteban Villegas y el Presidente del Comité Directivo Estatal, Omar Bazán.

En medio de un ambiente de unidad y confianza en la victoria, que se expresó con los puños en alto y el grito de ¡sí se puede, vamos a ganar!, el líder del PRI aseguró que en Chihuahua los priistas cuentan con el apoyo incondicional del Comité Ejecutivo Nacional.

“Que nadie tenga duda, hemos apoyado y seguiremos apoyando a Pepe Meade, hasta llevarlo al triunfo el 1 de julio. Y ganará por tres razones: es el mejor candidato, lo apoya el mejor partido y tiene las mejores propuestas”, resaltó, ante la algarabía de la gente y el estruendo de la batucada.

En Aquiles Serdán, René Juárez tuvo una reunión con los candidatos a cargos de elección popular que hace unos días arrancaron sus campañas, y dialogó con la clase política priista local.

“No hay cargo pequeño, todos son importantes. Vamos a ganar en todos los espacios posibles, para contribuir a la victoria de Pepe Meade, porque lo que México necesita es confianza, certidumbre y respeto irrestricto a la ley y al Estado de Derecho”, puntualizó.

La tarde de este sábado, René Juárez visitará Ciudad Juárez para encabezar un acto masivo en apoyo a Pepe Meade, cerrando así su gira de trabajo por el estado más grande en extensión de la República Mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages