Aprehenden a probable narcomenudista

CRONISTA

San Simón Guerrero, Méx.- Derivado de la Estrategia de Seguridad Pública, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a una persona probablemente relacionada con los delitos contra la salud y portación de arma prohibida.

Ángel “N” podría estar relacionado con una organización delictiva del estado de Michoacán, en la que se presume se desempeñaba como narcomenudista en este municipio.

Mientras se realizaban patrullajes preventivos, los agentes estatales visualizaron en el Barrio Cruz Verde de esta demarcación al sujeto con actitud sospechosa y evasiva al notar la presencia policial, por lo que se le realizó una revisión preventiva a sus pertenencias.

Al concluir, los efectivos de la SS encontraron una bolsa de plástico transparente con polvo blanco, con las características propias de la cocaína; un arma de fuego tipo rifle, marca Mendoza, calibre .22 milímetros modelo 61-5, matrícula ilegible, con 31 cartuchos útiles. El presunto implicado fue trasladado junto con los objetos asegurados a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se reunen representantes territoriales del PRI en la Ciudad de México

Salario Rosa reconoce a las amas de casa porque procuran el bienestar familiar: ADM

Mikel Arriola denunció el abandono de parques públicos