Una mujer fue detenida acusada de secuestro agravado - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 14 de mayo de 2018

Una mujer fue detenida acusada de secuestro agravado


CRONISTA

Valle de Chalco, Méx.- Como resultado de diversos trabajos de investigación y de inteligencia realizados por Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), se llevó a cabo la detención de Erika Alejandra “N”, quien es considerada como uno de los objetivos prioritarios para esta Institución, ya que al parecer fue integrante de una organización delictiva dedicada al secuestro en la región oriente de la entidad mexiquense.

Erika Alejandra “N”, fue asegurada mediante un operativo desplegado en la colonia Xico, del municipio de Valle de Chalco, en cumplimiento a una orden de aprehensión que existía en su contra por el delito de secuestro agravado.

Las investigaciones hechas por personal de la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México, permitieron establecer que esta mujer formaba parte de una banda delictiva dedicada al secuestro en la zona oriente.

La detenida estaba considerada como objetivo prioritario, toda vez que en el año 2013 en compañía de dos sujetos habría secuestrado a un integrante de las Fuerzas Armadas y por su liberación pidieron la cantidad de 10 millones de pesos, posteriormente fue encontrado el cuerpo de la víctima.

Cabe destacar que ya había sido detenido uno de sus cómplices identificado como Eleazar “N”, y actualmente se llevan a cabo diversas labores de inteligencia para detener a un tercer integrante del grupo delictivo. Erika Alejandra “N” fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages