Inauguran la exposición “Sinfonía par Euterpe” en la Sala Felipe Villanueva

CRONISTA

Toluca, Méx.- Para que el público constante a la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) tenga un acercamiento con el arte, la Secretaría de Cultura inauguró la exposición “Sinfonía para Euterpe” en el vestíbulo de la Sala de Conciertos Felipe Villanueva, en Toluca.

Por lo que las y los asistentes pueden admirar las obras del maestro Alfonso Sosa, quien con una exquisita técnica, plasma como temas recurrentes la visión de sus pasiones, manías y, sobre todo, a la mujer como el ser que más le da al artista, por el que siente un gran respeto, admiración y fascinación.

“Sinfonía para Euterpe” es una colección que evoca a la musa griega de la música que, a través de una delicada pincelada y la técnica suprema, obsequia al espectador diversas emociones, remitiéndose a un lugar, a un tiempo, rememorando a un ser querido o simplemente invitándolo a dejarse llevar.

Esta muestra estará abierta al público hasta el 6 de mayo, de lunes a sábado de 10:00 a 18:00 horas en la Sala de Conciertos Felipe Villanueva, ubicada en Av. José María Morelos y Pavón S/N, colonia La Merced, en la capital mexiquense.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se reunen representantes territoriales del PRI en la Ciudad de México

Salario Rosa reconoce a las amas de casa porque procuran el bienestar familiar: ADM

Mikel Arriola denunció el abandono de parques públicos