El Foro de Profesionales y Técnicos se compromete con el PRI para trabajar en la transformación de México - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 30 de mayo de 2013

El Foro de Profesionales y Técnicos se compromete con el PRI para trabajar en la transformación de México


Agencia MANL
México, D.F.- Integrantes del Foro Nacional de Profesionales y Técnicos, encabezados por su presidente Adrián Alanís Quiñones, se comprometieron con la secretaria de Gestión Social del CEN del PRI, Paloma Villaseñor Vargas, a diseñar esquemas de participación para cumplir el objetivo de transformar a México.

La dirigente destacó que entre las principales prioridades que tiene la Secretaría de Gestión Social a su cargo están el fortalecimiento del partido y el acercamiento con la gente, particularmente con jóvenes y mujeres.

En las instalaciones de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), representantes de asociaciones de jóvenes, especialistas en informática, enfermeras, egresados del IPN, veterinarios, abogados, químicos, médicos, cirujanos dentistas, economistas, contadores y administradores públicos, ingenieros, urbanistas y arquitectos, entre otras, sostuvieron un encuentro con los dirigentes del sector popular y la Secretaría de Gestión Social.

Al agradecer la participación de los profesionales y técnicos en la reunión, Villaseñor Vargas, también diputada federal, aseguró que los integrantes del Foro son para el PRI el más claro reflejo de la sociedad mexicana, por su diversidad.

Durante el evento, los representantes de las organizaciones de profesionales y técnicos propusieron la firma de diversos convenios en materia de capacitación presencial y en línea, así como la instalación de módulos de gestoría y celebraron el impulso que está dando el presidente del CEN del PRI, César Camacho, a las acciones de gestión social.

Villaseñor Vargas reconoció que los profesionales son los militantes priistas que cuentan con mayor experiencia y capacidad para empujar las acciones tendientes a transformar a México, y les expresó su respaldo.

El presidente del Foro Nacional de Profesionales y Técnicos, Adrián Alanís Quiñones, subrayó que las organizaciones están listas para apoyar los esfuerzos del Revolucionarios Institucional en materia de capacitación y gestoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages