Peña Nieto come con senadores; cena con diputados del PRI - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Peña Nieto come con senadores; cena con diputados del PRI


El Universal

Enrique Peña Nieto, aspirante presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), hizo un reconocimiento al coordinador del grupo parlamentario en la Cámara de Senadores, Manlio Fabio Beltrones, por el trabajo realizado al frente de la bancada priista.

Entrevistado al término del encuentro con legisladores de este instituto político invitó a los senadores a sumarse al proyecto del priismo, “porque no es de una persona o de un grupo, sino de todos los militantes del partido”.

En este encuentro, que tuvo lugar la tarde de ayer, Peña Nieto dio a conocer que Luis Videgaray Caso será el coordinador de campaña de cara a las elecciones federales del primer domingo de julio de 2012.

El mexiquense tambien expresó su condena al asesinato de estudiantes en Guerrero, e hizo un llamado a los autoridades para que encuentren a lo culpables.

Por la noche, el precandidato priísta sostuvo un encuentro con los 240 diputados federales de ese instituto político para celebrar las fiestas navideñas y el fin de año.

El cónclave se realizó en el Restaurante Piso 51 de la Torre Mayor de la ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages