Se lleva a cabo la primera sesión del nuevo CDE del PAN en el Edomex - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 16 de enero de 2013

Se lleva a cabo la primera sesión del nuevo CDE del PAN en el Edomex

Agencia MANL
Naucalpan, Méx.- En un ambiente de fiesta y sin incidentes se llevó en la sede del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en el Estado de México, la instalación y la primera sesión del nuevo CDE del periodo 2012-2015.

Durante el evento, donde estuvieron presentes 26 de los 30 integrantes del renovado comité directivo panista mexiquense, el presidente del CDE Oscar Sánchez Juárez manifestó que el PAN seguirá luchando por el bien común y la solidaridad entre la ciudadanía del estado. 

“Es tiempo de recobrar el camino de la unidad y el trabajo a favor de la gente, nuestras metas serán las metas que la ciudadanía nos marque, pero es importante señalar que el PAN recobrará el sitio que merece y a ganado durante décadas de lucha social en la preferencia electoral de los votantes”. 

En la sesión se nombraron a los nuevos secretarios estatales, puestos que fueron aprobados por unanimidad por los integrantes del CDE. 

En la Secretaría General Adjunta fue designado Germán González García; Organización y Fortalecimiento, Carlos Bello Otero; Vinculación con la Sociedad, Pedro Aguilar González; Capacitación, Roberto Anuar Azar Figueroa; Acción de Gobierno, Javier Lujano Huerta. 

Asimismo, en la Secretaría de Estudios fue nombrado Alejandro Martínez Puente; Relaciones Interinstitucionales, José Luis Álvarez del Castillo Pérez; Afiliación, Héctor Eduardo Esquivel; Procesos Electorales, Alfredo Oropeza Méndez; Promoción Política de la Mujer, Elvia Vázquez Rivera; Tesorero, Óscar García Martínez. 

En compañía del Secretario general del CDE, Alejandro Cenovito Flores Jiménez, Oscar Sánchez Juárez conminó a los nuevos integrantes de la dirigencia panista mexiquense a trabajar por el bien de la gente, “redoblar esfuerzos para conseguir la confianza de nuestros conciudadanos y dejar atrás pugnas y enfrentamientos estériles que sólo benefician a los enemigos de la democracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages