Clara Brugada llama a defender el voto desde las calles, casa por casa - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 17 de abril de 2024

Clara Brugada llama a defender el voto desde las calles, casa por casa


CRONISTA

*Reciben a Nancy Núñez y Clara Brugada en Obrero Popular*

•‌Reiteraron compromiso de construir Utopías en Azcapotzalco para el bienestar de la población. 

Ciudad de México.- Las candidatas, rumbo a la alcaldía y la Jefatura de Gobierno, Nancy Núñez y Clara Brugada, respectivamente,se reunieron con vecinos de la colonia Obrero Popular, en Azcapotzalco, para dar a conocer sus propuestas de gobierno.


Nancy Núñez afirmó que, para el pueblo combativo y obradorista de Azcapotzalco, es un orgullo recibir a quien encabezará la Cuarta Transformación en la Ciudad de México, además de señalar que, en la alcaldía será contundente el triunfo de Morena en las urnas el próximo 2 de junio.




"Vamos por un gobierno que dé servicios públicos de calidad para la población de Azcapotzalco, para nosotros no va a existir un día ciudadano, para nosotros todos los días son de atención ciudadana, y por eso vamos a poner un servidor del pueblo chintololo en cada colonia, que su chamba va ser estar recorriendo cada colonia, que ustedes no tengan que ir a un edificio y que el servicio público vaya a las colonias, no más gobiernos de escritorio, queremos gobiernos de territorio".


En su intervención, Clara Brugada se mostró entusiasta de visitar nuevamente Azcapotzalco rodeada de vecinos y vecinas que esperan y luchan por que la Cuarta Transformación se consolide en Azcapotzalco y reiteró el compromiso de construir Utopías en la demarcación.

En el mismo sentido, la candidata oa Jefa de Gobierno afirmó que los espacios a construir en la demarcación serán lugares que garanticen derechos y abonen al combate de la desigualdad, la injusticia social y el rezago educativo.


Para finalizar, Clara Brugada reconoció el trabajo que han desarrollado los liderazgos en la alcaldía y agradeció la presencia de ellos en el evento, por lo que conminó a la ciudadanía a seguir defendiendo la Cuarta Transformación casa por casa, siguiendo el ejemplo del presidente López Obrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages