Redacción | Cronista Noticias
Tecámac, Méx., 13 de agosto de 2026.– El Gobierno Municipal de Tecámac, encabezado por la alcaldesa Rosi Wong Romero, invitó a niñas, niños, adolescentes y familias a aprovechar los días de descanso con actividades deportivas, recreativas y culturales en los 22 espacios administrados por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDEPORTE).
Entre las opciones se encuentra el Parque Acuático del Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa, que permanecerá abierto de miércoles a domingo, de 11:00 a 17:00 horas, para recibir a las familias en un espacio recreativo y de convivencia.
Otra alternativa es el chapoteadero del Deportivo Jardines de Ojo de Agua, que funcionará de miércoles a viernes de 10:00 a 18:00 horas, mientras que sábados y domingos tendrá un horario de 10:00 a 16:00 horas.
Para utilizar el chapoteadero, los visitantes deberán portar traje de baño de licra o poliéster. En el caso de menores que utilicen pañal, será obligatorio contar con un pañal especial para actividades acuáticas.
El gobierno municipal también destacó otros espacios deportivos ubicados en la demarcación, entre ellos el Deportivo Revolución, recientemente inaugurado, así como los deportivos Los Héroes San Pablo y Jardines, donde la población puede realizar distintas actividades físicas.
La administración municipal señaló que el fortalecimiento de la infraestructura deportiva y la recuperación de espacios públicos forman parte de las acciones para generar puntos de encuentro y promover la sana convivencia.
Con estas actividades, el Ayuntamiento busca que las familias tecamaquenses aprovechen el periodo vacacional mediante opciones que contribuyan al bienestar físico, la convivencia comunitaria y el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes.



No hay comentarios:
Publicar un comentario