
Redacción | Agencia MANL
Tlalnepantla, México, 6 de noviembre de 2025.– El Ayuntamiento de Tlalnepantla solicitó a la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) la apertura de una nueva línea de investigación en el caso del asesinato de Luis Antonio Gutiérrez Herrera, exdirector de Administración Pública (2022-2024), tras detectarse la falsificación de su firma en contratos por más de 300 millones de pesos.
La presidenta municipal, Raciel Pérez Cruz, informó que los peritos determinaron que las firmas del exfuncionario, asesinado el 27 de abril de 2024, fueron falsificadas en al menos 40 expedientes de contratación para el periodo 2022-2023.
Los contratos bajo sospecha incluyen uniformes para Seguridad Pública y Protección Civil, así como servicios tecnológicos, eventos, materiales eléctricos, repuestos, mezcla asfáltica y arrendamiento de vehículos.
El dictamen pericial comparó las firmas de los contratos con documentos oficiales y recibos de nómina del exdirector, concluyendo que no eran de su puño y letra.
El gobierno municipal informó que los resultados se incorporarán a la investigación penal para determinar responsabilidades.
#Tlalnepantla #FGJEM #Corrupción #RacielPérez #Investigación #Seguridad #Tlalnepantla #Edoméx
No hay comentarios:
Publicar un comentario