Guardia Nacional asegura arsenal y equipo táctico en Nuevo León - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 2 de octubre de 2025

Guardia Nacional asegura arsenal y equipo táctico en Nuevo León




Por Redacción | Agencia MANL


En cumplimiento de la Estrategia Nacional de Seguridad del Gobierno de México, personal de la Guardia Nacional aseguró material bélico y equipo táctico en el municipio de Dr. Arroyo, Nuevo León.

De acuerdo con el informe oficial, los elementos realizaban recorridos de seguridad y prevención del delito cuando localizaron, entre la maleza, un importante arsenal compuesto por dos fusiles de asalto, 341 cartuchos útiles, 21 cargadores, tres chalecos tácticos, un casco táctico y seis placas balísticas.


Tras aplicar las medidas correspondientes de seguridad, el material fue trasladado y puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público federal en la entidad, donde se realizarán las investigaciones para determinar su origen y posible uso en actividades delictivas.

La Guardia Nacional subrayó que estas acciones forman parte de su compromiso permanente con la paz y la seguridad de la población, reiterando que continuará con operativos de vigilancia y prevención del delito en la región, en coordinación con autoridades locales y federales.

#Seguridad #GuardiaNacional #NuevoLeón #EstrategiaNacional


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages