Por Redacción/agencia MANL
Ciudad de México.- El pasado 15 de noviembre, el Gobierno de la Ciudad de México, encabezado por Clara Brugada, llevó a cabo un operativo interinstitucional en el que siete establecimientos fueron suspendidos por diversas irregularidades. Cinco de estos comercios estaban ubicados en la colonia Obrera, municipio de Cuauhtémoc, y dos más en Olivar del Conde 1a. y la Sección 2da, en Álvaro Obregón.
La acción fue liderada por la Secretaría de Gobierno (SECGOB), con la participación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) y el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), en en el marco del programa “La Noche es de Todos”.
Las irregularidades detectadas incluyeron falta de documentación, exceso de horario permitido, venta de alcohol sin comida a menores de edad, así como denuncias vecinales por exceso de ruido, peleas y alteración de la vía pública. Uno de los establecimientos también estaba relacionado con un homicidio reciente.
El operativo, que tuvo saldo en blanco, respondió a pedidos realizados por vecinos durante el programa “Gobierno Casa por Casa”, reafirmando el compromiso de las autoridades para garantizar la seguridad y el orden en la capital.
#GobiernoResponsable #LaNocheEsDeTodos
#cdmx #Cuauhtemoc #alvaroobregon #estados
No hay comentarios:
Publicar un comentario