![]() |
Por Alan Landeros | Agencia MANL
EEUU.- Tras años de investigación internacional, autoridades de Estados Unidos capturaron en Miami a Rosa María Rubio Zepeda, señalada como presunta responsable del secuestro y asesinato del empresario Carlos de Jesús Aguirre Gómez, exdirector de Grupo Radio Centro.
La detención fue realizada por agentes del FBI y del ICE en Brickell Avenue. Actualmente permanece bajo custodia en el Broward Transitional Center mientras se define su situación jurídica y una posible extradición a México.
El caso, ocurrido en 2020, incluye pruebas periciales, testimoniales y documentales que apuntan a su probable participación en el crimen. También ha sido vinculada a la fallida operación para rescatar a la aerolínea Interjet junto al empresario Carlos Cabal Peniche, detenido en Italia.
En los próximos días autoridades mexicanas podrían revelar más detalles del proceso judicial.
#Miami #Justicia #RadioCentro #Interpol #Detención #Seguridad #México #Internacional

No hay comentarios:
Publicar un comentario