Un “puro” impuro en Morena - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 22 de octubre de 2020

Un “puro” impuro en Morena

 

Daniel Serrano Palacios, tomada de internet


#Columna #Morena 

CRONISTA 

En el Estado de México, urge poner orden en Morena apegados a los lineamientos del partido, pues cuando sus principales dirigentes tienen ya una larga carrera de abusos y cuestionamientos es tiempo de poner orden y el ejemplo a la militancia.

Uno de los dirigentes que más grillas y acusaciones internas contra su compañero de partido es Daniel Serrano Palacios, autodenominado líder del grupo de “Los Puros”.

Cuando fue Secretario de Organización del partido fue sancionado por la Comisión Nacional de Honor y Justicia, por un periodo de un año en sus derechos partidistas, por no cambiar la planilla de regidores en el municipio de Ecatepec, como lo había resuelto la citada Comisión de Honor.

En Cuautitlán, hubo denuncias de que junto con la Sindico Sandra Hernández Arellano, intentaron ingresar a la nómina del Ayuntamiento, a 20 aviadores, con sueldos especiales, muchos de ellos gente cercana a Serrano.

Una de las más graves acusaciones, se registró en junio de 2019, cuando una mujer Magdalena García Aguirre presentó una denuncia penal en contra de Daniel Serrano por abuso sexual cometido en contra del menor de edad Miguel Ángel Fonseca y exigió a las autoridades que atendieran y dieran celeridad a la investigación del caso. 

Y también ha sido cuestionado sobre el uso de recursos públicos para favorecer su imagen, pues en agosto de 2019, la directora de Bienestar Social del Ayuntamiento de Coacalco utilizó un chat oficial con integrantes de los Consejos de Participación Ciudadana para invitar en horario laboral a autoridades auxiliares y militantes a una reunión con Serrano. 

Así que a unos meses de que inicie oficialmente el proceso electoral, Morena debe hacer limpieza interna y poner orden al interior, pues el líder de “Los Puros” resultó ser impuro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages