Próximo arranque del Hospital Texcoco Materno Infantil de Coatlinchán. - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 9 de julio de 2020

Próximo arranque del Hospital Texcoco Materno Infantil de Coatlinchán.


CRONISTA

Texcoco, Méx.- La Presidenta Municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, informó que el Hospital Texcoco Materno Infantil de Coatlinchán. comenzará a operar en los próximos días, las 24 horas del día, los 365 días del año, en beneficio de más de 35 mil habitantes de la región de Texcoco.

“Estamos aquí para informarles que en los próximos días estará funcionando el Hospital Texcoco Materno Infantil de Coatlinchán, con atención gratuita para toda la población”, señaló a los asistentes.

Agregó, “con esto les estamos demostrando que estamos dando continuidad a una obra, que estamos cumpliendo un compromiso hecho por el Senador de la República por el Estado de México Higinio Martínez Miranda cuando fue Presidente Municipal, él inició esta obra, nos apoyó para gestionar para la construcción y el equipamiento, y hoy es una realidad para beneficio de ustedes”.

Agregó que el costo del hospital fue de 78 millones de pesos, recursos municipales desde la gestión del hoy Senador Higinio Martínez Miranda hasta la actual administración, pero se entrega la operación a través del Instituto de Salud para el Bienestar para garantizar la atención gratuita a la población.

En la reunión con los ciudadanos se dio a conocer que el Hospital Texcoco Materno de Coatlinchan, está  ubicado en la comunidad de Coatlinchán, cuenta con una superficie de 2,154.82 m2 en donde se incluyen 2 niveles de construcción. Además, cuenta con un área de estacionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages