“¿Donde están asignados 18 policías de Ecatepec?”: cuestiona regidora - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 13 de mayo de 2019

“¿Donde están asignados 18 policías de Ecatepec?”: cuestiona regidora

CRONISTA

Ecatepec, Mèx.- La décimo quinta regidora del municipio de Ecatepec, Erika González Espinosa demandó en cabildo la comparecencia del director de Seguridad Pública y Tránsito, Guillermo Fragoso Estévez , para que dé un informe detallado de dónde se encuentran los 18 elementos de la corporación que estaban asignados a otros servicios.

A dos meses de que el pleno del Congreso del Estado de México aprobó por unanimidad quitar los privilegios a los ex gobernadores que contaban con personal de seguridad y administrativo permanentes con cargo al erario, no se sabe nada de los dieciocho policías municipales de Ecatepec, asignados como escoltas del ahora senador Eruviel Ávila y del obispo Onésimo Cepeda, dijo.

En la décimo cuarta sesión ordinaria de cabildo que se llevó a cabo este lunes en Palacio Municipal de Ecatepec, la 15º regidora del PRD dio su posicionamiento:

“En virtud de la alta prevalencia de inseguridad que existe en este municipio, solicito la comparecencia del director de Seguridad Pública y Tránsito, Guillermo Fragoso Estévez para que informe ante este cuerpo colegiado cómo están distribuidos los elementos de la corporación que estaban haciendo funciones de guardaespaldas y que se les retiraron a los expresidentes municipales y al actual Senador Eruviel Ávila Villegas.

Además, indicó, aclare qué paso con los 600 elementos que estaban contemplados llegarían a este municipio y los que actualmente laboran en esta corporación.

Destacó que con la explicación que dé el director de Seguridad Pública y Tránsito “Nos daremos cuenta qué es lo que se está haciendo y qué se está dejando de hacer”.

Finalmente, subrayó, que esta solicitud la hace debido a que los ciudadanos que habitan este municipio requieren mayor seguridad y con ello podrán proporcionarles la información correcta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages