Catean domicilio en Cuernavaca y no hubo detenidos - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 10 de mayo de 2019

Catean domicilio en Cuernavaca y no hubo detenidos

CRONISTA

Cuernavaca Mor.- La Fiscalía Regional Metropolitana, a través del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), ejecutó una orden de cateo en el municipio de Cuernavaca, relacionado por presuntos delitos contra la salud y no se logró ninguna detención.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal, realizaron la intervención de un domicilio ubicado en la Calle Otilio Montaño de la Colonia Plan de Ayala, de la Capital del Estado.

Lo anterior se deriva de la atención de una denuncia anónima en donde se refirió que en el inmueble se distribuían estupefacientes, lo que motivó la obtención del mandamiento judicial por parte de un Juez de Primera Instancia, Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial del Estado.

Agentes de la PIC y elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales, contando con el apoyo de autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), quienes colaboraron con binomios caninos, ingresaron al domicilio sin que se localizara a ninguna persona, sin embargo se localizaron manchas hemáticas sobre el piso.

En el cumplimiento de la orden, los elementos encontraron una caja plástica con vegetal verde seco con características similares a la marihuana, una segunda caja con residuos de vegetal verde, una pipa y en su interior residuos de vegetal con características similares a la marihuana, un cigarrillo con vegetal seco, un cenicero con residuos de vegetal seco, diversos chips para celular, dos casquillos percutidos calibre 380 y 22, dos cartuchos útiles calibre .22 mm, un cuchillo y un equipo de telefonía celular.

Los indicios localizados fueron fijados, embalados y trasladados mediante cadena de custodia por parte de servicios periciales para el estudio correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages