Adolescente sujeto a proceso por homicidio y lesiones - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 20 de agosto de 2018

Adolescente sujeto a proceso por homicidio y lesiones

Agencia MANL

Chimalhuacán, Méx.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó la probable participación de un menor de 16 años de edad en los delitos de homicidio calificado y lesiones, ilícitos por el que la Autoridad Judicial determinó vincularlo a proceso.

El Juez de Control Especializado en el Sistema Integral para Adolescentes con sede en Zinacantepec determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo, quien habría disparado en contra de tres personas, ocasionando la muerte de una y lesiones a otra.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta Institución se pudo establecer que el pasado 12 de agosto, este sujeto se encontraba en un inmueble de la colonia Tequesquinahuac, en el municipio de Chimalhuacán, en donde al parecer realizó disparos con un arma de fuego, la cual previamente le había entregado otra persona.

Cabe mencionar que el adolescente fue detenido por elementos de la Policía Municipal, quienes recibieron una llamada mediante la cual les informaron que habían escuchado detonaciones de arma de fuego en el interior de un inmueble de la mencionada colonia.

Por ello los uniformados arribaron al sitio y se percataron que un grupo de aproximadamente 15 personas tenían sometido a un adolescente, puesto que momentos antes había realizado disparos con un arma de fuego, ocasionando la muerte de un hombre y lesiones a otro más.

Posteriormente este individuo fue presentado ante el Agente del Ministerio Público Especializado en Adolescentes, y Policías de Investigación lo ingresaron al Centro de Internamiento para Adolescentes Quinta del Bosque, en el municipio de Zinacantepec, en donde quedó a disposición del Juez, quien lo vinculó a proceso por estos hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages