Ventanilla única para empresas en Ecatepec: Isidro Moreno


*Propone un fideicomiso de impulso a proyectos productivos de mujeres madres de familia y jóvenes 
CRONISTA

Ecatepec, Méx.- El candidato a la presidencia municipal de Ecatepec, Isidro Moreno, afirmó que para consolidar la actividad económica del municipio, establecerá ventanilla única de trámites para todo tipo de negocio y un fideicomiso de impulso a proyectos productivos de mujeres madres de familia y jóvenes emprendedores.

Durante su participación en el Foro de Análisis Democrático organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), se pronunció por la defensa del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), que para su operación generará 450 mil nuevos empleos y activará la economía de la región y del municipio, y por lo cual ya ha lanzado una campaña para asegurar una plaza para la gente de Ecatepec que llene una solicitud.

En las instalaciones de la Universidad Tecnológica de México (Unitec), campus Ecatepec, Isidro Moreno fue cuestionado sobre los temas de seguridad, desarrollo económico, obras y desarrollo urbano.

En este sentido, el priísta destacó que uno de los temas que más preocupan a los ecatepequenses es la seguridad en el transporte público, por lo que instalará Corredores Seguros conformados por paraderos con cámara de videovigilancia y botones de pánico, además de dotar a las comunidades con radios de comunicación directa con la Policía en lecherías, escuelas, bases de taxis e iglesias.

Agregó que en la implementación de estas acciones será fundamental la participación de los empresarios, con quienes establecerá mesas de trabajo para conocer también sus necesidades y aportaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que sea el INE y no Morena quien haga la consulta sobre el NAICM; incluyan el Tren Maya y la nueva refinería: Octavio Martínez

Se reunen representantes territoriales del PRI en la Ciudad de México

Salario Rosa reconoce a las amas de casa porque procuran el bienestar familiar: ADM