“Tenemos las mejores propuestas y los mejores candidatos”: , Víctor Hugo Sondón



 
CRONISTA
Tecámac, Méx.- En este municipio se han dado muchas contiendas electorales, pero “sabemos competir y tenemos las mejores propuestas y los mejores candidatos”, expresó el
presidente del Comité Directivo Estatal, Víctor Hugo Sondón Saavedra, en conferencia de prensa en esta localidad.

Acompañado por los candidatos del frente a la alcaldía de Tecámac y a la diputación local XXXIII, Pepe Caballero y Karen Castañeda. Respectivamente , realizó una gira de trabajo por Tecámac y manifestó que ha recorrido el estado durante varios días y puede comprobar que existe una amplia aceptación de los candidatos de Frente en todo el territorio mexiquense.

“Buscamos que los candidatos a puestos de elección popular tengan los ideales, la convicción y los principios de Acción Nacional, para garantizar que los gobiernos que encabecen sean con los mejores proyectos”.

En ese punto, Víctor Hugo Sondón manifestó que, “hoy tenemos la oportunidad de recuperar Tecámac, pero no para los panistas, si no para la gente, con un gobierno inteligente, capaz y honesto, que ame su tierra y que le importe su gente, aquí hay dos personas que tienen amor por Tecámac, aquí está la mejor opción para el municipio”, finalizó Sondón Saavedra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que sea el INE y no Morena quien haga la consulta sobre el NAICM; incluyan el Tren Maya y la nueva refinería: Octavio Martínez

Se reunen representantes territoriales del PRI en la Ciudad de México

Salario Rosa reconoce a las amas de casa porque procuran el bienestar familiar: ADM