Pepe Fernández Caballero, niega estar ligado a Aarón Urbina, pero asegura que Mariela Gutiérrez tiene entre sus filas a priistas



CRONISTA
Tecámac, Méx.- Pepe Fernández Caballero, negó tener relación alguna con ex alcalde priista de Tecámac, Aarón Urbina, pero reviró que Mariela Gutiérrez, tiene dentro de su equipo de campaña a priistas y ligados al ex gobernador del estado, Eruviel Ávila Vilegas.

Em conferencia de prensa Pepe Fernández Caballero, candiadto del frente PAN-PRD-MC aclaró que, en relación a los comentarios emitidos por Mariela Gutiérrez, en el sentido de que él está dentro de la “nómina” de Aarón Urbina, debe demostrar su dicho con pruebas.

“Yo le digo las cosas de frente, el coordinador de campaña de Mariela Gutiérrez es un eruvielista, Carlos Galindo, de tal manera que queda de manifiesto que no le rinde cuentas a Mariela, si no a Eruviel y Aarón”, aseguró.

De igual forma exhortó a la ciudadanía a votar por los candidatos del Frente, “no tengan miedo, sabemos que amenazan a las personas, les quieren comprar su voto, les quieren condicionar los programas sociales, no se espanten, yo gobernaré para todo Tecámac. Nosotros sí podemos salir a la calle a dar la cara, nosotros no debemos nada y no tememos nada”.

Posteriormente, los candidatos del Frente y el presidente del partido, acompañados por el presidente del Comité Directivo Estatal, Víctor Hugo Sondón Saavedra, realizaron un recorrido por el centro de Tecámac donde visitaron a la ciudadanía a emitir su voto en favor de Pepe Caballero y Karen Castañeda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que sea el INE y no Morena quien haga la consulta sobre el NAICM; incluyan el Tren Maya y la nueva refinería: Octavio Martínez

Se reunen representantes territoriales del PRI en la Ciudad de México

Salario Rosa reconoce a las amas de casa porque procuran el bienestar familiar: ADM