Raúl Uribe de Vía Radical cierra campaña en Tlalnepantla - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 25 de junio de 2018

Raúl Uribe de Vía Radical cierra campaña en Tlalnepantla


CRONISTA

Tlalnepantla, Méx- En Tlalnepantla, Estado de  México, Raúl Uribe Soria, candidato a la presidencia municipal por el partido Vía Radical, aseguró que llegó el momento transformar este municipio. "La corrupción y la impunidad serán desterrados con lo que se pondrá fin a las malas administraciones".

Ante miles de simpatizantes y militantes del Partido Vía Radical que se dieron cita al cierre de campaña en la unidad habitacional El Rosario, Raúl Uribe expresó "Nosotros no vamos a mirar hacia atrás, veremos hacia adelante para sacar adelante a nuestro municipio, se abrirá la economía, el consumo interno, respaldando al sector empresarial, a los jóvenes, a los adultos mayores, para que todos participen en la planta laboral para hacer un Tlalnepantla más próspero”, detalló.

Raúl Uribe, indicó que se avizora su triunfo en la elección del próximo 1 de julio, porque en sus recorridos por las diferentes comunidades, el común denominador es que la gente está cansada de la situación de inseguridad en las calles y deshonestidad en el gobierno.

Al referirse a la invitación que hizo a sus contrincantes para contrastar ideas por medio de un debate público, lamentó que éstos nunca le hayan dado respuesta: “qué tristeza, por segunda ocasión nos cancelaron la posibilidad de debatir, porque estos amigos le sacaron.” señaló el candidato a la alcaldía de Tlalnepantla.

“Me queda claro que no pudieron enfrentarnos porque son unos mentirosos, unos transas, qué pena que hasta se roben el dinero de los niños algunos candidatos;nuestro proyecto es el mejor, porque a diferencia de ellos somos, gente honesta y nuestro patrimonio es resultado del esfuerzo, no de un cargo público”, puntualizó Raúl Uribe.

En un ambiente de fiesta popular con música en vivo de bandas acompañaron al cierre de campaña proselitista de Raúl Uribe Soria, el Presidente del Partido Vía Radicala Irak Vargas y Víctor Villafuerte y los integrantes de su planilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages