“Las amenazas no funcionan cuando la gente está cansada de lo mismo”: Pepe Caballero


CRONISTA

Tecámac, Méx.-  El candidato a la presidencia municipal de TecámacJosé Fernández Caballero, conminó a la ciudadanía de Tecámac a que “no tengan miedo, las amenazas no funcionan cuando la gente está harta de años de lo mismo”, y por eso convocó a la sociedad a salir a votar este próximo 1 de julio.

En un ambiente de fiesta y alegría, el candidato frentista realizó varios recorridos en diversos puntos del municipio, como Ojo de Agua, Gallineros, San Pablo Tecalco, Los Reyes Acozac entre otros.

Cientos de simpatizantes salieron a las calles a participar abiertamente, sin miedo, en una fiesta de democracia y juego limpio.

Pepe Caballero Invitó a los peatones y automovilistas a sumarse a la causa del Frente y expresó su deseo por cambiar la situación actual que se vive en el municipio.

La respuesta de la gente no se hizo esperar, pues al conversar con el candidato del Frente en Tecámac le mostraron su apoyo y le dijeron que él es la mejor opción de cambio en el municipio.

Cabe destacar que el candidato a sido muy cuidadoso en llamar a la ciudadanía a salir este 1 de julio en paz a emitir su voto y además llamó a la gente a hacer un ejercicio de voto útil para cambiar las condiciones de las familias tecamaquenses y regresar la calidad que vida que se necesita en el municipio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se reunen representantes territoriales del PRI en la Ciudad de México

Salario Rosa reconoce a las amas de casa porque procuran el bienestar familiar: ADM

Mikel Arriola denunció el abandono de parques públicos