Se hacía pasar por miembro de la FGJEM para extorsionar a sus víctimas - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 23 de mayo de 2018

Se hacía pasar por miembro de la FGJEM para extorsionar a sus víctimas

CRONISTA

Nezahualcóyotl, Méx.- Como resultado de un operativo realizado en el municipio de Nezahualcóyotl, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron a un sujeto señalado por su probable participación en el delito de extorsión.

El probable extorsionador fue identificado como Antonio “N”, quien al parecer se ostentaba como elemento de Investigación de esta Fiscalía General, sin serlo y habría exigido dinero a una persona a cambio de no relacionarla con un hecho delictivo.

La detención de este sujeto fue realizada en el mencionado municipio, como parte de una investigación que realiza la Fiscalía mexiquense, tras haber recibido una denuncia hecha por la víctima quien aseguró que estaba siendo extorsionada.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta Institución, se pudo establecer que el pasado 18 de mayo, el ahora detenido y otros sujetos se presentaron en un inmueble ubicado en la colonia Evolución, en Nezahualcóyotl, el cual es habitado por familiares de la víctima, a quienes les habrían hecho saber que se encontraban investigado el robo de un vehículo compacto, el cual fue comprado a crédito y era utilizado por la víctima, por ello les solicitaron dinero a cambio de no ser detenidos.

Derivado de lo anterior, la mujer denunció los hechos antes esta Institución, y en un operativo realizado en las inmediaciones del Centro de Atención Ciudad de Nezahualcóyotl, fue detenido este individuo. Este sujeto fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien dio inició a la carpeta de investigación respectiva y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages