Recuperan Mercedes Benz con reporte de robo - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 25 de mayo de 2018

Recuperan Mercedes Benz con reporte de robo

CRONISTA

Naucalpan, Méx.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte, recuperaron un vehículo de lujo con reporte de robo.

Los policías estatales realizaban sus habituales rondines preventivos, cuando visualizaron sobre la calle Fuente de Quijote, colonia Lomas de Tecamachalco de este municipio, un automotor de los considerados de alta gama aparentemente abandonado.

Los efectivos de la SS realizaron una inspección preventiva al automotor, de la marca Mercedes Benz, tipo cal250, con placas de circulación de Morelos, y verificaron con el Centro de Monitoreo el estado legal del automotor, corroborándose que contaba con reporte de robo vigente, con fecha del 08 de mayo del año en curso.

De forma inmediata, se llevó a cabo el aseguramiento y traslado de la unidad a la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para ubicar a su legítimo propietario, así como a los probables responsables del robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages