Recuperan Mercedes Benz con reporte de robo

CRONISTA

Naucalpan, Méx.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte, recuperaron un vehículo de lujo con reporte de robo.

Los policías estatales realizaban sus habituales rondines preventivos, cuando visualizaron sobre la calle Fuente de Quijote, colonia Lomas de Tecamachalco de este municipio, un automotor de los considerados de alta gama aparentemente abandonado.

Los efectivos de la SS realizaron una inspección preventiva al automotor, de la marca Mercedes Benz, tipo cal250, con placas de circulación de Morelos, y verificaron con el Centro de Monitoreo el estado legal del automotor, corroborándose que contaba con reporte de robo vigente, con fecha del 08 de mayo del año en curso.

De forma inmediata, se llevó a cabo el aseguramiento y traslado de la unidad a la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para ubicar a su legítimo propietario, así como a los probables responsables del robo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se reunen representantes territoriales del PRI en la Ciudad de México

Salario Rosa reconoce a las amas de casa porque procuran el bienestar familiar: ADM

Mikel Arriola denunció el abandono de parques públicos