patrullaje aéreo, patrullas con videocámaras en Tlalnepantla - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 27 de mayo de 2018

patrullaje aéreo, patrullas con videocámaras en Tlalnepantla



CRONISTA

Tlalnepantla, Méx.- Monitoreo satelital inteligente, patrullaje aéreo, patrullas con videocámaras y respuesta policiaca inmediata. será un ataque frontal a la drogadicción y a la delincuencia organizada,  expresó Luis Manuel Orihuela Márquez, quien anunció que creará 16 nuevos Centros de Inteligencia y Reacción inmediata.


En el “Teatro Algarabía”, de Tlalnepantla Centro, ante más 5 mil personas que corearon a sus candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al Senado de la República, a los congresos federal y estatal e integrantes de la  planilla al cabildo, Orihuela Márquez señaló determinante que combatirá la corrupción policiaca, tendrá policías bien pagados e intensificará la seguridad y la video vigilancia en planteles educativos, calles, parques y camellones.

En su tercer día de campaña electoral, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Tlalnepantla advirtió que con el apoyo del voto popular se rescatará las calles y los espacios públicos de la drogadicción y de la delincuencia organizada.

Dijo que la niñez y las familias recuperarán la paz y la tranquilidad para “hacer de nuestro municipio un espacio de bienestar, de seguridad y de mejoramiento para todos”.

Acompañado de Alejandra Del Moral Véla, candidata al senado de la República y los aspirantes al congreso federal Rosita De Lima López  y a la legislatura estatal Nadia Cruz Serrano, Marco Antonio Rodríguez Hurtado y Herminio Cahue Calderón, Luis Manuel Orihuela declaró que Tlalnepantla seguirá siendo priísta, y pueden estar seguros de que los candidatos del PRI son mujeres y hombres de trayectoria limpia que saldremos a la calle para forjar nuestro triunfo electoral.

“Vamos juntos al triunfo; no es tiempo de dudas y debilidades. Nuestra fortaleza reside en nuestros comisionados seccionales, en nuestra estructura. No hay espacio a flaquezas”, concluyó Orihuela Márquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages