Morenistas se suman a Beto Díaz - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 28 de mayo de 2018

Morenistas se suman a Beto Díaz



Agencia MANL

Tlalnepantla, Méx.- Israel Vergara, integrante de Morena, se sumó a su proyecto junto con la brigada “Libertad”, lo cual representaría miles de votos, así lo dio a conocer Beto Diaz.

Israel Vergara, contendió como precandidato a la alcaldía dentro del proceso interno de Morena, señaló que se une por responsabilidad, ya que dentro de Morena no existe vida democrática, lo cual “es un engaño para los ciudadanos”, además de que reconoció la labor que viene realizando Beto Díaz.

En el Lienzo Charro de Los Reyes Ixtacala, donde congregó a cerca de tres mil personas, a quienes les aseguró que “con el Frente va a llegar la paz, porque juntos vamos a trabajar de la mano con nuestro futuro presidente de la República, Ricardo Anaya”.

Asimismo, dirigió un mensaje a los distintos sectores de Tlalnepantla presentes. A los adultos mayores les dijo que, cuando llegue a la presidencia municipal, “vamos a regresar todos y cada uno de los apoyos que le dábamos cuando Acción Nacional gobernaba Tlalnepantla, no se sientan solos mis viejitos, porque van a contar con Beto Díaz”.

Asimismo, expresó “vamos a invertir para rescatar nuestros espacios públicos porque queremos que se alejen de las acciones antisociales, jóvenes de Tlalnepantla no están solos. Para nuestros policías, quiero decirles que no están solos, que vamos a trabajar en dignificar su labor”.

En su oportunidad, Israel Vergara, expresó: “Ustedes tienen un gran candidato, tienen una gran persona que se ha dedicado a trabajar por Tlalnepantla y esto es lo que a mí me da confianza”, destacó.

Al encuentro asistieron Víctor Hugo Sondón, presidente del Consejo Directivo Estatal del PAN Edomex; Ricardo Anaya, padre del candidato a la presidencia de la República por el Frente, Ricardo Anaya; Tere Ochoa, integrante de la Comisión Operativa Nacional en MC; Jorge Sapiain, presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD; Saúl López, dirigente del PRD Tlalnepantla; así como los candidatos del Frente a senadores, diputados locales y federales, síndicos y regidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages