Operativo deja como saldo 25 personas detenidas en Cuautitlán Izcalli - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 24 de mayo de 2018

Operativo deja como saldo 25 personas detenidas en Cuautitlán Izcalli

CRONISTA

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Mediante un operativo realizado en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el que participaron autoridades federales y estatales, fue posible la detención de 25 personas, quienes son investigadas por su probable participación en delitos como el homicidio calificado, violación, y robo en sus distintas modalidades.

En las movilizaciones participaron más de 600 elementos de las Secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Marina Armada de México (SEMAR), de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), y de la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM), los cuales se desplegaron en varias colonias de ese municipio.

Los servidores públicos llevaron a cabo 47 acciones operativas, en las cuales fueron detenidas en total 25 personas, 10 de ellas en cumplimiento de órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio calificado, violación, robo agravado, robo a casa habitación, y robo de vehículo con violencia.

En tanto que los otros 15 individuos fueron detenidos en flagrancia por delitos contra la salud, violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, portación de arma prohibida, ataques a las vías de comunicación y simulación de vehículo oficial. Durante el operativo fueron asegurados los siguientes artículos y estupefacientes:

· 310 dosis de marihuana,

· 10 dosis de cocaína,

· 9 cartuchos útiles calibre .38 mm,

· 3 armas de fuego, 1 calibre .38 súper, 1 escopeta calibre .12 mm, y un rifle,

· 1 arma prohibida, punta metálica,

· 4 vehículos asegurados, uno de ellos con reporte de robo,

· 1 inmueble asegurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages