El PRI seleccionó a los mejores candidatos: Ernesto Nemer - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 24 de mayo de 2018

El PRI seleccionó a los mejores candidatos: Ernesto Nemer



CRONISTA

Huixquilucan, México.- El Partido Revolucionario Institucional ha seleccionado a los mejores perfiles como sus candidatas y candidatos; ahora los mexiquenses los elegirán como sus representantes populares para garantizar más años de progreso para el Estado de México, aseveró Ernesto Nemer Alvarez, Presidente de este instituto político en la entidad.

El dirigente estatal priista encabezó este jueves el inicio de las campañas de los candidatos Arturo Martínez Alfaro y Martín Sobreyra Peña a las presidencias municipales de Huixquilucan y Nicolás Romero, así como de Vanessa Escobar Martínez y Froylán Santana Carbajal, candidatos al Congreso local por los distritos XLIV y XVII.

Nemer Alvarez llamó al priismo a retomar las calles para hacer que el próximo primero de julio, estos municipios y distritos electorales tengan un gobierno y representantes en el Congreso local surgidos de las filas de una militancia con vocación de servicio.

Los mexiquenses estamos decidiendo el futuro de nuestro estado y de nuestras familias. En esta elección están en juego los Ayuntamientos y las diputaciones locales; queremos que estos sean espacios donde todos los jóvenes, las mujeres, los hombres y grupos vulnerables encuentren una respuesta concreta a sus demandas.

Vamos a ganar en todo el Estado de México, dijo, con la fuerza de las propuestas, para encabezar una administración eficiente y responsable, con un compromiso social que garantice mejores servicios en salud, educación y seguridad pública. Ante sus paisanos, refirió al gobernador Alfredo Del Mazo y a Pepe Meade como ejemplos de una trayectoria limpia y pasión por un servicio público de resultados.

El dirigente estatal destacó que desde los primeros minutos de este jueves, el PRI inició sus campañas de manera simultánea en los 125 municipios para dar muestra de la fuerza de sus mujeres y de sus hombres. En estos 35 días no habrá descanso, porque estamos ante una responsabilidad histórica que vamos a cumplir con empeño y entrega

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages