Detienen en flagrancia a dos sujetos que desvalijaban un tractocamión - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 28 de mayo de 2018

Detienen en flagrancia a dos sujetos que desvalijaban un tractocamión

CRONISTA

Toluca, Méx.- Una oportuna denuncia anónima derivó en la aprehensión, por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), de dos personas que fueron descubiertas en flagrancia desvalijando un tractocamión con reporte reciente de robo.

Tras la alerta ciudadana, la coordinación entre instituciones Estatal y Municipal de seguridad dio como resultado la captura de Fabián “N” y de Héctor “N”, ambos con domicilio en la vecina entidad de Michoacán.

Los imputados intentaron huir cuando se percataron que las unidades policiacas se acercaban para corroborar la denuncia, e intentaron evadirse por las inmediaciones del parque industrial Exportec; sin embargo, fueron detenidos metros adelante por elementos de la Fuerza Especial de Seguridad (FES).

Los acusados desmantelaban un vehículo Freightliner, tipo tracto-camión, color blanco, con placas del Servicio Público Federal, en un predio cercano al Aeropuerto Internacional de Toluca. Al efectuar la revisión del automotor, se observó el engomado que, al ser investigado en el Centro Estatal de Monitoreo, se pudo constatar que un día antes había sido reportado como robado.

Los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público en la capital mexiquense donde se determinará su situación jurídica; en tanto, el vehículo se encuentra bajo resguardo de la Fiscalía Especializada en el delito de robo de Vehículos.

Tagged: SS, Toluca, Tractocamión con reporte de robo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages