Arranca campaña Beto Díaz por el Frente para la presidencia de Tlalnepantla - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 24 de mayo de 2018

Arranca campaña Beto Díaz por el Frente para la presidencia de Tlalnepantla




Agencia MANL

Tlalnepantla, Méx.- En un acto simbólico, en el primer minuto de hoy jueves 24 de mayo, Beto Díaz dio inicio a su campaña política para la presidencia municipal de Tlalnepantla, encabezando la coalición Por el Estado de México al Frente, que integran el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

En las inmediaciones de la Unidad Habitacional Tabla Honda, el aspirante a la alcaldía de la “Tierra de en medio” resaltó que el municipio necesita alguien con verdadero interés y experiencia comprobada para atacar los problemas que afectan la vida cotidiana de los tlalnepantlenses.

“Hoy damos inicio a una transformación aquí en Tlalnepantla, porque estamos cansados, porque tenemos miedo y porque estamos hartos de cómo nos trata este mal gobierno”, destacó.

En su mensaje a los asistentes, señaló que “juntos vamos a lograr que las cosas sucedan en Tlalnepantla, que sucedan a favor de nuestras mujeres, que sucedan a favor de nuestros adultos mayores, que sucedan a favor de nuestros hombres y de nuestros jóvenes. Quiero trabajar de la mano de ustedes, porque yo sí amo a Tlalnepantla, yo sí soy de Tlalnepantla”.

Beto Díaz es un político de 42 años, originario de Tlalnepantla. Es licenciado en Derecho por la Universidad Dr. Emilio Cárdenas, donde también estudió un posgrado en Derecho Penal. Ha dedicado su trayectoria profesional al servicio público con el PAN. 

Desde 1997 ha trabajado por la seguridad y el desarrollo de Tlalnepantla, entre los cargos que ha ocupado en el municipio están: 

Tesorero y vocal en el Consejo Cívico (1997); 
Jefe del Departamento Jurídico (2000); 
Coordinador administrativo de la Dirección General de Seguridad Pública (2003). 

Además, en la administración federal ha sido Director General de eventos presidenciales en la Secretaría Particular de la Presidencia de la República (2006); y Director General de Delegaciones de la PROFECO (2008).


Fue electo Diputado Federal por el distrito XV (Tlalnepantla y Atizapán), el 1 de julio de 2012. Formó parte de las comisiones de: Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial; Educación Pública y Servicios Educativos; Seguimiento a la regularización de los solares urbanos de las zonas metropolitanas del país; y Régimen, Reglamentos y Prácticas Parlamentarias.

Actualmente es Diputado Local de Mayoría, con licencia, por el Distrito XVIII de Tlalnepantla de Baz, electo el 7 de junio del 2015. Formó parte de las comisiones de Apoyo y Atención al Migrante; Juventud y Deporte; Procuración y Administración de Justicia; así como prosecretario de la comisión de Desarrollo Agropecuario y Forestal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages