Se detienen a tres personas en Valle de Bravo investigadas por el delito de homicidio - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 27 de marzo de 2018

Se detienen a tres personas en Valle de Bravo investigadas por el delito de homicidio

CRONISTA

Toluca, Méx.- En un operativo desplegado en el municipio de Valle de Bravo, en donde participaron elementos del Grupo de Coordinación Operativa (GCO), integrado como fuerzas federales, estatales y municipales, fueron detenidos tres sujetos, quienes son investigados por su probable participación en el delito de homicidio calificado.

En esta movilización participaron autoridades federales, policías municipales, así como elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes llevaron a cabo operativos de filtro en el kilómetro 46, de la carretera Valle de Bravo-Temascaltepec.

Derivado de estas acciones fueron detenidos Nicolás “N”, Rodolfo “N”, y Ángel “N”, quienes cuentan con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado, por hechos registrados en esa región de la entidad.

Estas tres personas fueron ingresadas al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo, en donde quedaron a disposición de un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal.

Durante este operativo también fue asegurado un sujeto quien viajaba a bordo de un automóvil con los número de identificación alterados, además fueron revisados más de 150 vehículos tanto particulares como de transporte público, 175 personas, y fueron consultados 109 mandamientos judiciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages