Salario Rosa mejora las condiciones de vida de mujeres mexiquenses - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 28 de febrero de 2018

Salario Rosa mejora las condiciones de vida de mujeres mexiquenses

CRONISTA

Teoloyucan, Méx.- En el Estado de México uno de los principales objetivos es cumplirle a las mujeres mexiquenses, con acciones y programas que les permitan a ellas y a sus familias tener mejores condiciones de vida, ese es el propósito del Salario Rosa, programa que se realizará de manera permanente, afirmó el gobernador Alfredo Del Mazo.

Al entregar tarjetas del Salario rosa a 12 municipios del Valle de México, explicó a las beneficiarias que con este programa recibirán cada dos meses, 2 mil 400 pesos, que podrán invertir en su familia. Además de que podrán acceder a capacitación para aprender algún oficio, apoyos para emprender proyectos productivos, así como para continuar estudiando.

Alfredo Del Mazo invitó a quienes ya recibieron su Salario Rosa, a que se conviertan en voceras de este programa, para que las amas de casa sepan que ya es una realidad, y que comenzó con las mujeres que más lo necesitan. También reconoció el trabajo que realizan las amas de casa, quienes están al pendiente las 24 horas del día por el cuidado de los integrantes de su familia.

En esta gira de trabajo, dio tarjetas de Salario Rosa a amas de casa de los municipios de Apaxco, Hueypoxtla, Zumpango, Huehuetoca, Tequixquiac, Coyotepec, Melchor Ocampo, Nextlalpan, Jaltenco, Teoloyucan, Tonanitla y Tepotzotlán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages