Encuentra a policía sin vida a bordo de su automóvil - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 28 de febrero de 2018

Encuentra a policía sin vida a bordo de su automóvil

Agencia MANL

Ciudad de México.- Encuentran sin vida a un policía de la CDMX abordo de una BMW sobre avenida, México-Ajusco y Diligencias en el pueblo de San Miguel Ajusco.

Tras la activación de la alarma de una tienda de conveniencia, policías capitalinos se trasladan al lugar, al llegar la unidad de la SSP-CDMX la encargada del Oxxo les indica que en la calle de Diligencias, que se ubica en frente, escucho disparos.

En la calle vecinos señalan que en un terreno se encontró un vehículo de la marca BMW color rojo con placas MLU-34-89, el cual al introducirse fuera de control y en marcha tiró una malla.

Los agentes, al acercarse al vehículo, observaron que en el interior se encontraba un masculino, al parecer inconsciente.

Asimismo, al hacerle una revisión se confirma que es agente policíaco adscrito a la estación de policía Tlalpan Topilejo comisionado a los equipos de trabajo del
Sector Padierna e identificado como policía Margarito Martinez Gonzalez.

Indican que simple vista presenta una mancha roja debajo del hombro izquierdo en la espalda por lo que pedimos el apoyo de la unidad medica llega la médica DF38 CR, abordo del paramédico Eduardo Benites y con dos más.

Le es diagnósticado deceso por impacto de proyectil de arma de fuego en las partes de el tórax del lado derecho a la altura de la tetilla y otro impacto en hombro de lado izquierdo Asimismo en la espalda alta del lado izquierdo.

Posteriormente el agente del ministerio tomó conocimiento de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Semefo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages