Detiene FGJEM a dos probables homicidas - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 27 de febrero de 2018

Detiene FGJEM a dos probables homicidas

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Con un operativo realizado en el municipio de Morelos, por Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), fue posible la detención de dos sujetos, uno de ellos quien al parecer es líder de un sindicato de trabajadores, y a quienes se les investiga por su probable participación en los delitos de homicidio calificado y lesiones.

Los probables homicidas fueron identificados como Juan Carlos “N”, y Fernando “N”, éste último quien supuestamente es líder de un grupo de trabajadores en la región norte del Estado de México. Ambos sujetos fueron asegurados en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por Juez del Distrito Judicial de Ixtlahuaca.

Los hechos que se les imputan ocurrieron el día 9 de junio del año pasado, en la comunidad de Santa Clara, en el municipio de Morelos, donde se suscitó un enfrentamiento entre dos grupos de trabajadores que pertenecían al mencionado sindicato. Uno de estos grupos liderado por Fernando “N” habría agredido a varias personas que se encontraban trabajando en una autopista de la zona, derivado de ello resultó muerta una víctima, además una más lesionada.

Por estos hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva, y Agentes de Investigación de la FGJEM se encargaron de realizar diversas diligencias para identificar y detener a los probables homicidas. Con la información recabada, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de ambos individuos, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación.

Estos individuos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ixtlahuaca, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages