Los Reyes la Paz entre los 10 municipios más peligrosos el Edomex - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 19 de febrero de 2017

Los Reyes la Paz entre los 10 municipios más peligrosos el Edomex




Agencia MANL


Los Reyes La Paz, Méx.- El Semáforo Delictivo del Edomex detalla que los 10 municipios con más incidencia delictiva son: Ecatepec, Chimalhuacán, Nezahualcóyotl, Naucalpan, Tlalnepantla, Cuautitlán, Los Reyes La Paz, Atizapán, Coacalco y Tultitlan.

Asi lo dio a conocer la precandidata de Morena al Gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, en una reunión con la miltancia en esta localidad, donde cuestionó a las administraciones municipales que se benefician de los recursos públicos.

La ex presidenta municipal de Texcoco recordó que Los Reyes La Paz es azotado por la inseguridad y los feminicidios.

“Se va a lograr el cambio con la participación de todos ustedes y diciendo ¡ya basta del abuso de poder!”, dijo.

Y es que, de acuerdo con estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP) los delitos de secuestro, extorsión y robo con violencia a transeúnte y en transporte se han disparado en el municipio.

El gobierno del Edomex es insensible, no le interesan nuestras necesidades, los recursos públicos se van a la bolsa de los ricos mientras hay mucha pobreza extrema. No merecemos vivir así, por lo que criticó la entrega de despensas a cambio de votos y el condicionamiento de programas sociales.

“¿Qué prefieren? una despensa o que se arregle la calle, el drenaje y se acabe con la pobreza. Vamos a darnos valor todos, no vendan su voto, su decisión. Prefiero hacer programas serios que impacten positivamente a la sociedad, en lugar de repartir despensas.

Y agregó: “Hay muchos retos que subsanar en Los Reyes, coincidimos en los objetivos de sanar al Estado de México y al País”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages