No autorizan venta de bebidas alcohólicas en Ecatepec - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 30 de julio de 2014

No autorizan venta de bebidas alcohólicas en Ecatepec


Agencia MANL

Ecatepec, Méx- El primer síndico del ayuntamiento loca, Inocencio Chávez Resendiz, informó que el gobierno local ha notificado a los patronatos de las ferias, integrantes de los Consejos de Participación Ciudadana (Copaci), y a delegados respecto a que no se autoriza ningún tipo de venta de bebida alcohólica desde cerveza hasta cualquier tipo de vino o licor.

El edil explicó que el artículo 148 bis del Código Penal del Estado de México plasma: “al que venda o suministre bebidas alcohólicas sin contar con la licencia de funcionamiento, se le impondrán de 3 a 6 años de prisión y una multa de 500 a 2000 días de salario mínimo"

En la pasada décimo octava sesión ordinaria de cabildo, dijo,  se acordó "Cero alcohol" con el fin de dar seguridad a las familias y la garantía de una sana recreación en las ferias patronales.

Cabe destacar que fue instalada la feria en el primer cuadro de San Cristóbal, donde acuden niños, jóvenes, adultos e inclusive personas de la tercera edad que disfrutan de todos los espacios, donde hay módulos de venta de artesanías de varias partes de nuestro país, de alimentos y los tradicionales juegos mecánicos.

Chávez Resendiz, mencionó  se ha dado como resultado una estrecha colaboración de los representantes sociales, quienes han manifestado su beneplácito por el fomento a los valores familiares que promueve el gobierno municipal.

Por último destacó que  personal de Verificación y Normatividad, de Gobierno y elementos de Seguridad Ciudadana y Vial intensificará la vigilancia en la vía pública, tianguis, mercados y comercios de comida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages