Amplía Toluca Plazo para que más Artistas Participen en Fiesta de la Música 2014 - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 29 de mayo de 2014

Amplía Toluca Plazo para que más Artistas Participen en Fiesta de la Música 2014

Agencia MANL

Toluca, Méx.- El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte del Ayuntamiento de Toluca invita a los artistas y grupos musicales a que participen en la Fiesta de la Música 2014, que se realizará los días 21 y 22 de junio próximo, en varias sedes de la capital del Estado de México, un encuentro recreativo y social realizado en coordinación con la Alianza Francesa.

El titular del IMCTyAT, Pedro Daniel García Muciño, explicó que todos los interesados en formar parte de esta labor de difusión cultural deberán recoger y entregar un formulario en las oficinas de esa institución ubicada en la calle de Nigromante No. 202, primer piso, sector centro, delegación Centro Histórico, o bien en las instalaciones de la escuela de idiomas situada en Aquiles Serdán No. 111, a un costado del Teatro Morelos, cuya fecha límite es el 30 de mayo.

El servidor público precisó que el criterio de selección abarca calidad, creatividad y originalidad de los artistas y grupos tanto aficionados como profesionales; respecto a los géneros musicales, son abiertos, ya que se pretende impulsar todas las manifestaciones propias y extranjeras. Dijo que los participantes podrán ser mexicanos o extranjeros residentes legales en México, ser mayores de edad, en caso no serlo debe presentar una autorización de sus padres o tutores.

García Muciño señaló que cada cantante, cantautor o grupo contará con 45 minutos para su presentación en alguna sede estratégica situada en el Centro Histórico de Toluca, para lo cual el Ayuntamiento les otorgará las condiciones técnicas adecuadas para su presentación artística.

La Fiesta de la Música de este año, dijo, se enfocará al reencuentro de la música y la energía de sus habitantes; explicó que se trata de un acto cultural internacional que tuvo sus inicios en Francia, en el año de 1982.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages