Asegura SSC a dos personas por robo de motocicleta - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 29 de enero de 2014

Asegura SSC a dos personas por robo de motocicleta

Agencia MANL

Tultitlán, Méx.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), adscritos a Grupos Tácticos y de Combate al Robo de Vehículos, aseguraron a dos personas por su presunta participación en el delito de robo de una motocicleta en el municipio de Tultitlán.

Los implicados se identificaron como Rodrigo Paredes Martínez y Humberto Martínez Santana de 28 y 24 años, su captura se realizó en la colonia las Torres de este municipio, derivado de operativos implementados en la zona, donde agentes detectaron a dichas personas a bordo de una motocicleta con reporte de robo del 25 de enero de 2014 y otra sin placas de circulación.

Los presuntos delincuentes intentaron escapar, pero se les dio alcance y durante la revisión de rutina, se encontró un arma de fuego, tipo subametralladora calibre .9mm, abastecida con dos cartuchos útiles.

Según las indagatorias, los involucrados supuestamente participaron en el robo de otra motocicleta antes de su detención, por tal motivo los asegurados, el arma y las unidades fueron trasladados ante la agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia estatal (PGJEM), donde se definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages