Hoy concierto del grupo Caifanes en Neza - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 20 de abril de 2013

Hoy concierto del grupo Caifanes en Neza


Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Méx.- Los habitantes de esta localidad, desde niños hasta adultos, se aprestan para disfrutar en un ambiente festivo del magno concierto gratuito que hoy por la noche ofrecerá el reconocido grupo de rock Caifanes, en la Ciudad Deportiva del Bordo de Xochiaca.

Cabe mencionar que a este grandioso concierto asistirán personas que vienen de diferentes puntos del país, pues es una magnífica oportunidad para celebrar y festejar a Nezahualcóyotl en sus primeros 50 años de fundado.

Lo anterior en el marco del Cincuenta Aniversario de la Fundación del Municipio de Nezahualcóyotl, cuyas celebraciones iniciaron el día de ayer con la inauguración de la Expo Niños Neza 2013, que es un evento inédito en su temática y contenido en esta localidad, la cual estará abierta al público en el Centro Plurifuncional, hasta el próximo domingo 21 de abril, y en la que se ofrece a la población infantil talleres, área de juegos, comida, productos educativos sobre cuidado del medio ambiente, salud, nutrición, deportivos, culturales, de tecnología, entretenimiento y diversión.

También ayer por la tarde, en el Centro Plurifuncional se realizó una función de gala del Ballet Folklórico del Estado de México, que presentó un impresionante repertorio de bailables representativos de México y, por la noche, en la Explanada Municipal se presentó el grupo Swing de Combo.

En tanto, en la Zona Norte los festejos por el Cincuentenario de este municipio, pro la mañana se inauguró la Jornada Artístico Cultural, ya por la tarde se dio inicio a una feria infantil de juegos mecánicos, asimismo, los grupos “Así es México” y “Xochipilli” brindaron espectacular presentación de danza folklórica, todos ellos en la Unidad Administrativa Zona Norte (La Bola); finalmente para cerrar el día, en la Casa de Cultura y Biblioteca de dicho edificio municipal hubo la proyección de películas.

Para continuar con los eventos festivos, este sábado habrá una exhibición de box y la apertura de la Feria Municipal del Libro en la Explanada Municipal; mientras en el Zoológico del Parque del Pueblo se llevará a cabo el Festival Infantil “Quieres que te lo cuente otra vez”, que incluye la presentación de cuentacuentos Huitzil, teatro y danza Ambulante, Compañía de Títeres Phakphaki y el Payaso Garabato.

Esta noche cerrará con el extraordinario concierto masivo del emblemático grupo de rock nacional Caifanes, para el cual se han establecido una serie de lineamientos, tales como no fumar, ni introducir o ingerir bebidas alcohólicas, estupefacientes y/o enervantes; tampoco ingresar alimentos y bebidas, especialmente envases de vidrio o metal.

Asimismo, no se permitirá el ingreso de encendedores, estufas, anafres o cualquier otro dispositivo que pueda generar chispa o fuego; no se consentirá el ambulantaje, el acceso a las áreas verdes, instalar carpas y casas de campaña de cualquier tipo o tamaño, ingresar cualquier tipo de objeto punzocortante, mochilas, cinturones o hebillas.

Dichas reglas se establecieron para la seguridad de los asistentes y del buen desenvolvimiento del evento gratuito musical, que espera la visita de miles de seguidores de la agrupación rockera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages